Contáctanos

Contáctanos, estamos para ayudarte

Estamos a tu disposición para ayudarte con los servicios de MoneyGram en cualquier momento. Si tienes alguna pregunta o necesitas reportar un problema, comunícate con nuestro Centro de Atención a Clientes de MoneyGram y te responderemos lo más pronto posible.

Denuncia de fraude

Si necesitas denunciar un caso de fraude en línea, simplemente utiliza el formulario que aparece más abajo y, en el menú desplegable de "Tipo de solicitud" o "Type of request" y selecciona "Denunciar fraude" o "Report Fraud" y brinda los detalles del incidente en el campo de comentarios. Si sospechas que ha habido fraude en una transacción que aún no se ha recibido, comunícate con nuestro Centro de Atención a Clientes al  01- 800-269-4556 para solicitar que se cancele de inmediato la transacción.

Para ayudarnos a investigar y a resolver tu problema, proporciona la siguiente información cuando te comuniques con nosotros:

  • Tu nombre y dirección.
  • Número de teléfono para llamar durante el día.
  • Horario preferido de contacto.
  • Número de referencia de la transacción de 8 dígitos.
  • Detalles del problema y la resolución que se deseas.

Métodos de contacto

 Soy un Agente o Representante de MoneyGram que informa en nombre de un Consumidor