Conoce el nuevo servicio de Telebanking en BANCOLOMBIA, que MoneyGram te ofrece para que puedas recibir tu remesa desde la comodidad de tu hogar.
Si tu familiar en el extranjero te envió tu remesa por MoneyGram, ahora puedes cobrarla llamando por teléfono sin tener que presentarte a una agencia. Es fácil, solo llama de lunes a viernes (de 8:00am hasta las 6:00pm) a los teléfonos de BANCOLOMBIA1:
- Medellín: (4) 251-8188
- Bogotá: (1) 232-6520
- Cali: (2) 554-0522
- Barranquilla: (5) 361-8820
- Línea Gratuita Nacional: 018000-910090
Deberás proporcionar los datos que te solicitarán así como el Número de Referencia de 8 dígitos, y si la información es correcta, tu dinero será acreditado en tu cuenta de Bancolombia. El depósito estará disponible en la cuenta el mismo día.
Nota Importante: Para poder solicitar el servicio de Telebanking, debes de tener una cuenta activa de ahorros o corriente en Bancolombia. No se pueden hacer depósitos de remesas a cuentas que no estén a nombre del cliente. No aplica para cuentas que no permitan abono de divisas como por ejemplo cuentas digitales (estas cuentas comienzan por 912).
1 BANCOLOMBIA es el agente responsable de ofrecer el servicio de Telebanking para recibo de dinero en Colombia. MoneyGram y el globo son marcas de MoneyGram todas las demás marcas son propiedad de sus respectivos dueños.