Recibe dinero directo en una cuenta bancaria en Colombia

Recibe dinero en una Cuenta Bancaria

Dile a tu familiar en el extranjero te envíe tu remesa directo a una cuenta bancaria es rápido y confiable.

Es sencillo, solo tienes que enviarle a tu familiar los siguientes datos:

 
Recibe tu dinero directo en tu cuenta bancaria
  • Tus nombres y apellidos completos
  • Número de Teléfono
  • Nombre del Banco
  • Número de cuenta bancaria 
 

Bancos participantes:

Bancolombia, Davivienda, Banco Bogota, Banco Popular, Banco Itau, Scotiabank, Banco GNB, BBVA, Banco Colpatria, Banco de Occidente, Bancoldex, Banco Agrario, Banco W, Banco Pichincha, Banco Falabella, entre otros.

  

¿Y tú qué esperas para recibir tu giro en tu cuenta bancaria?

Confiable

Confiable

El dinero se deposita de forma confiable en tu cuenta bancaria

Global

Nuestra red incluye más de 25 bancos en Colombia.

Conveniente

Ahorra tiempo al recibir tu dinero, sin traslados y sin filas

   

Preguntas Frecuentes: Giros a Cuenta Bancaria

1) ¿Qué es el servicio de recibo de dinero a una cuenta?
Este servicio te permite recibir dinero directamente en tu cuenta bancaria en Colombia.

2) ¿Cómo hace el remitente para obtener el número de cuenta bancaria del destinatario?
El destinatario debe brindarle la información el remitente. El número está en su cuenta bancaria online o en el estado de cuenta bancario, también puede comunicarse con su banco para obtener el número de cuenta.

3) ¿Una vez que el giro es enviado que debo hacer?
Nada, nuestro Partner en Colombia, Banco W, llamará al beneficiario para obtener su autorización para el depósito. Esto sólo es necesario en la primera transacción, los siguientes giros se acreditarán de manera automática. El Beneficiario sólo debe estar atento a esa llamada.

4) ¿Qué debo hacer si quiero enviarme un giro a mi propia cuenta? ¿O si el beneficiario no se encuentra en Colombia?
Como no se podrán contactar contigo o tu beneficiario si vive en el exterior,  sólo en la primera transacción, deberán enviar la autorización de cambio siguiendo el procedimiento establecido por Banco W, entrando a https://www.bancow.com.co/giros-internacionales/reclamar-giros/depositos-bancarios/

5) ¿Cuánto tiempo hay que esperar hasta que los fondos estén disponibles en la cuenta del destinatario?
Dependiendo del país, el dinero estará disponible el mismo día o hasta en 2 días laborables*

6) ¿Puede el destinatario elegir la moneda en la que se recibirá el dinero?
Conforme a la ley local el dinero se recibirá únicamente en Pesos Colombianos.

7) ¿El destinatario tiene que ir al banco o a una localidad de MoneyGram para recibir los fondos?
No, el dinero se transfiere automáticamente a la cuenta bancaria del destinatario

8) ¿Cuánto dinero puedo enviar?
El monto límite para recibir en Colombia es el equivalente a US$ 5000 (USD) convertido a pesos al tipo de cambio del día. Los requisitos varían según el país. También puede haber límites máximos de envío o de recibo de dinero por país o agente.

9) ¿Cómo sé cuál es el estado de una transacción?
Puedes verificar el estado de tu transacción con tu número de referencia y tu apellido. Rastrea tu transacción AQUÍ

10) Si la transacción es rechazada por algún motivo ¿Se puede solicitar el reembolso del dinero?
Si, se reembolsará el integro del dinero incluyendo la tarifa de envío. El remitente deberá iniciar su solicitud de reembolso a través de nuestra línea de atención desde el país donde se originó el envío.

11) ¿Se cobran cargos bancarios?
No, para estas transacciones no hay cargos bancarios.

12) ¿Cuál es la tarifa de envío?
La tarifa de envío es una fracción de lo que quieres enviar y varia según el país origen y el monto a enviar. 

13) ¿Qué debo hacer si tengo problemas para recibir el dinero?
Para recibir más ayuda, contáctanos desde Colombia al: 0-800-914-4556

  

EXENCIÓN DE RESPONSABILIDAD LEGAL

* El momento en que los fondos estarán disponibles varía según el país de destino y está sujeto a horarios bancarios, al funcionamiento del sistema y a la existencia de los fondos de disposición inmediata, así como a la aprobación de los sistemas de verificación de MoneyGram, y las leyes y regulaciones locales. Los bancos disponibles y los límites de las transacciones están sujetos a cambios sin previo aviso. Se pueden aplicar restricciones.

MoneyGram® y el Globo más son marcas registradas de MoneyGram. ©2021 MoneyGram. Todos los derechos reservados